Ofertas de Empleo

Técnico en Farmacia

Clinica Bupa Santiago

Medicina / Salud

Técnico

Vacantes: 6

Publicado: 18/03/2019

Finaliza: 17/05/2019

Somos Clínica Bupa Santiago, parte de Bupa, grupo de origen británico líder en la industria de la salud a nivel mundial, con presencia en más de 190 países. Te invitamos a sumarte a nuestro equipo como Técnico paramédico de Farmacia en la Dirección Médica.

Al ser parte de nuestra compañía como técnico de Farmacia tus principales responsabilidades serán:

- Realizar la preparación y envío de caseteras de medicación desde farmacia dispensando medicamentos en dosis unitarias e insumos hacia los servicios de la clínica en los horarios acordados para atención diaria de los pacientes.

- Realizar oportunamente el reabastecimiento de medicamentos e insumos desde farmacia a botiquines y almacenes definidos asegurando la disponibilidad de éstos para la atención del paciente.

- Realizar el reenvasado de medicamentos en dosis unitaria según programación manteniendo un stock disponible para su posterior despacho a los pacientes hospitalizados.

- Recibir medicamentos e insumos entregados en Farmacia de acuerdo a los protocolos establecidos para procurar un correcto almacenamiento y disponibilidad de los productos.

- Cumplir diariamente con los procedimientos contenidos en las normas de almacenamiento de fármacos e insumos para mantener las condiciones que se requieren y sus registros asociados.

- Colaborar en la revisión del stock disponible de los fármacos e insumos de farmacia anticipando posibles quiebres y faltas oportunamente, para evitar el desabastecimiento de los productos.

- Realizar los inventarios, informe de diferencias y revisión de vencimientos de las áreas pertenecientes a la unidad de farmacia con el fin de validar los procesos diarios de dispensación y despacho, contribuyendo al resguardo de medicamentos e insumos para contribuir con los objetivos de calidad y seguridad asistencial así como a disminuir el riesgo financiero de la institución.



Todos los que formamos parte de Bupa, trabajamos para ayudar a la personas a tener vidas más largas, sanas y felices.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Medicina y Salud
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago, Comuna La Florida
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Manejo de Office
- Deseable Manejo de SAP
- Experiencia previa de al menos 1 años en farmacia asistencial.
- Deseable experiencia en manejo de insumos clínicos
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comenta tu experiencia previa en farmacia asistencial.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Cuáles son tus pretensiones de renta?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Qué te motiva a postular a este cargo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Tienes experiencia en SAP?, Comenta.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

HOSPITAL DE CARABINEROS
06-02-2019
Hospital de Carabineros requiere TENS para su Servicio de Urgencia. Jornada de 4to turno, ofrece contrato de trabajo y estabilidad laboral.
Instituto de Diagnostico S.A.
18-04-2019
Clínica INDISA se encuentra en búsqueda de Técnicos en Enfermería para cubrir reemplazo en la Unidad de Medico Quirúrgico Adulto. Debe poseer disponibilidad para trabajar en 4to...
ETalent Consulting SPA
18-04-2019
Importante Centro de Salud ubicado en San Bernardo busca Técnico en Enfermería para centro de salud. Jornada de trabajo es en horario de oficina, 45 horas semanales (09:00 a...
Instituto de Diagnostico S.A.
18-04-2019
Clínica INDISA requiere contratar a Técnicos en Enfermería para desempeñarse en su Unidad de Hospitalización Maternidad en modalidad Part-Time.Debe contar con al menos 6 meses de...