Como Postular

Para postular a las ofertas de trabajo publicadas en el Portal de Empleos AIEP debes ingresar tu currículum al sitio.


¡Es muy fácil!


 


Usuario registrado


Si ya tienes ingresado tu curriculum en www.trabajando.com no es necesario cargarlo nuevamente, ve al extremo superior derecho de tu pantalla e ingresa tu nombre de Usuario y Contraseña. Automáticamente compartirás tu curriculum con este Portal. No es necesario registrarte nuevamente, sólo debes actualizar tus datos para que las empresas te encuentren.


Si no recuerdas tu clave, haz doble click en “Recordar Clave” y ésta será enviada a tu mail.


Usuario nuevo


Para crear tu cuenta debes registrarte en “Ingresa tus datos y curriculum aquí”. Primero crea tu usuario (puedes usar tu RUT, ya que es tú número único) y tu clave (procura registrar una que recuerdes). En cada paso debes hacer doble click en “Guardar y Continuar” y no olvides agregar a Instituto Profesional AIEP como institución en la que estudias, de lo contrario no podrás postular a las Ofertas Exclusivas AIEP.


 


Postula a las empresas en línea


El Portal de Empleos AIEP está dividido en dos: En el Portal de Estudiantes encontrarás ofertas part time como operador de comida rápida, reponedor, garzón, promotoras, etc. y en el Portal de Egresados y Titulados podrás postular a prácticas profesionales y trabajos para técnicos- profesionales.


 


Puedes postular a las ofertas en línea y tu curriculum llegará directamente a la empresa que publicó la oferta. Ellos se pondrán en contacto contigo si tu perfil calza con el cargo y si quedas seleccionado para una entrevista.


 


Si tienes dudas o consultas envía un mail a empleos@aiep.cl